Que se puede ver en las fallas en Valencia

figuras de fallas valencianas

Que se puede ver en las fallas en Valencia

Del 1 y hasta el 19 de marzo de cada de año, Valencia se viste de gala, y de fuego, para celebrar las fallas o fiestas más importante al año, es que le ha puesto en el panorama turístico internacional, y como no, en el mapa cultural de todo el continente y el mundo entero, aportando un Patrimonio más a todos los que la Unesco considera como joyas artísticas del mundo entero.

Todo preparado para el mes de Marzo

Las fallas, como festividad, se encuentran presentes durante todo el año; los falleros llevan a cabo actividades en las que planifican lo que serán sus objetivos de las próximas, no obstante, Las Fallas como tal están verdaderamente presentes los primeros 20 días del mes de Marzo, días además en los que la ciudad no duerme y la oferta cultural, festiva y gastronómica no se detiene.

que se puede ver en las fallas de valenciaDurante estos días, y con la inminente llegada de la primavera, el sol valenciano invita a salir, a degustar los sabrosos churros con chocolate que ofrecen los cientos de puestos callejeros autorizados para esos días, en los que también se puede disfrutar de porras y los deliciosos buñuelos de calabaza.

Es posible que veas el tráfico cortado, muchas calles y avenidas se convierten en verdaderos bulevares peatonales donde puede adquirirse a precios solidarios, bolsos, vestidos, y curiosidades que traen consigo los artesanos que visitan la capital de Turia para estos días.

Verbenas callejeras, música en directo, y la obligada visita a los casales falleros que inundan la ciudad atraen a más de un millón de visitantes que escogen este destino con el fin de pasar unos días inolvidables repletos de luz, color, iluminación inigualable y fuego.

Castillos y Mascletásfallas de valencia

Cuando afirmamos que en estos días la oferta de actividades es infinita, no exageramos, si quieres probar una experiencia extrema y única en su estilo, puedes acudir a la Plaza del Ayuntamiento, en estas fechas cada día el centro de la ciudad se paraliza esperando la descarga de más de 100 kilos de pólvora causando un estruendo sin precedente alguno en el mundo, con el que se festeja la fiesta aquí, en la tierra del fuego.

Solicitar aquí mi presupuesto

Por si fuera poco, y cambiando de escenario, en el cauce del Río, y a media noche, la ciudad es coronada por un festival de fuego y color, que ilumina el cielo, y que alegra la noche haciendo del momento el cual congrega a miles de personas ( un recuerdo romántico e inigualable).

Son muchos, quienes aprovechan no solo el barrio de El Carmen y su oferta cultural, la zona de Cánovas y sus discotecas, pub y restaurantes, sino que también y debido al microclima del que goza esta capital mediterránea, pueden hacer la primera visita al mar, y sentarse en cualquier terraza del hermoso paseo marítimo valenciano y relajarse con una bebida, y primeros rayitos de sol primaverales.

Paellas y arroces de todo tipo esperan a todos los visitantes, conciertos al aire libre, y el re encuentro con monumentos históricos únicos en el mundo, te esperan para celebrar en las fallas, la llevada de la hermosa primavera mediterránea. Todo este derroche de oportunidades, son también tuyas, y puedes compartirlas porque te brindamos los producto publicitarios impresos para que muestres tus ofertas y servicios.

La imprenta a través del sitio llibretdefalla.com, te permite la oportunidad de ver la gama de dispositivos publicitarios de impresión que puedes adquirir para estas y venideras fiestas.

Llámanos y sentirás los beneficios de un trato amable y profesional nuestro número de teléfono es 963 356 036. También tienes la opción del Whatsapp: 644 751 124.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Impresión Maestra

Nuestra especialidad son los llibrets, los cuales los hacemos usando las técnicas de la impresión de catálogos, aplicando en la portada un laminado plástico sean brillo o mate para su protección y mayor visibilidad